Gestionado por la misma familia desde hace tres generaciones, Hostal Marí cuenta con unas modernas instalaciones y te ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas aprovechar tus vacaciones al máximo. Dispone de recepción 24 horas, wifi gratuito en zonas comunes, prensa diaria nacional, guardaequipajes, servicio de habitaciones, zonas de descanso, alquiler de vehículos, maletero, venta de tickets (para discotecas, excursiones, viajes en barco...), salón de TV, almacén para bicicletas y sistema de videovigilancia para las zonas comunes del establecimiento.
Se puede desayunar en la cafetería del hostal y comer o cenar en el restaurante, S Marí Cocina Bar, que ofrece una amplia carta que combina cocina casera con deliciosos platos de cocina mediterránea elaborados a diario por nuestro chef.
En el Hostal Marí encontrarás un restaurante de cocina típica mediterránea, donde servimos unos completos y variados desayunos buffet. Asimismo, disponemos de una carta con múltiples propuestas para todos los gustos, edades y preferencias.
Nuestro chef, Víctor Bonet, es el encargado de elaborar a diario nuestros platos, propios de la cocina mediterránea, de calidad, con productos de proximidad y accesibles, incluso, a los paladares más exigentes. Disfruta de la mejor gastronomía en un entorno espectacular.
Encontrarás nuestro establecimiento en pleno corazón de Sant Antoni, una de las principales zonas turísticas de Ibiza, a pocos minutos de la playa, del centro de la localidad y del puerto deportivo.
Se trata de una zona con un gran ambiente, colmada de tiendas, comercios, bares, restaurantes y terrazas, perfecta para ir de compras, salir a cenar o tomar una copa. Asimismo, Hostal Marí se encuentra ubicado próximo a la estación de autobuses, lo que facilita el acceso a algunos lugares de interés en la isla, como, por ejemplo, el centro histórico de Ibiza, más conocido como Dalt Vila y considerado como patrimonio mundial de la Unesco. A solo cinco minutos a pie, no te pierdas las mejores puestas de sol en Café del Mar. También puedes visitar a escasa distancia la playa de S’Arenal, en la propia bahía de San Antonio. Y no te pierdas Cala Gració, a aproximadamente quince minutos a pie.


