En la planta baja del hostal y con acceso directo desde la calle, abierto a todo el mundo, encontrarás nuestro reconocido restaurante, S Marí, un espacio moderno, amplio y luminoso, a la par que familiar, que combina a la perfección, tradición y modernidad, reconocido por su exquisita cocina casera mediterránea y por su variada carta con infinidad de propuestas gastronómicas locales e internacionales.
Déjate sorprender por nuestro chef, Víctor Bonet, que elabora a diario una gran variedad de platos, frescos, saludables y de calidad, perfectos, incluso, para los paladares más exigentes.
No puedes desaprovechar la oportunidad de empezar la jornada de la mejor manera, disfrutando de los completos y variados desayunos buffet y a la carta con desayunos brunch que te ofrecemos en la cafetería.
Nuestra propuesta incluye una cuidada selección de cafés, zumos naturales recién exprimidos, tostadas recién hechas, huevos revueltos, smoothies y otros productos de elaboración propia, como es el caso de nuestras pastas y dulces artesanos. ¡Deliciosos!
Nuestro chef, Víctor Bonet, es el encargado de elaborar a diario exquisitas propuestas gastronómicas, con platos mediterráneos, tapas y cierta fusión internacional.
En muchas de sus elaboraciones utiliza productos kilómetro cero, con frutas y verduras cultivadas en nuestros propios huertos. En la carta se incluyen platos frescos, saludables y, en cierto modo, innovadores, entre los que encontrarás carnes, pescados, ensaladas y pastas.
El restaurante S Marí, ganador de la XI edición del certamen gastronómico Restaurat, se encuentra ubicado en la planta baja del hostal, con acceso directo desde la calle.
Su ubicación, próxima a la playa y al centro comercial y de ocio de Sant Antoni, lo convierte en el restaurante perfecto para comer tras un día de playa o para cenar, antes de tomar una copa en alguno de los locales y terrazas del paseo marítimo. A causa de la gran variedad de propuestas gastronómicas, adaptadas a los gustos y necesidades de todos los públicos, es ideal para parejas, familias o pequeños grupos. Cuenta con un espacio moderno, luminoso y muy acogedor, y decorado con mucho gusto. Además, te ofrece un trato personalizado, amable y cercano, que te hará sentir como en casa.


